José Ignacio Wert

Publicidad

YA ES EXMINISTRO

Wert: "No hay mayor honor que el de servir al país"

José Ignacio Wert, exministro de Educación, Cultura y Deporte, ha cedido ya su cartera a Íñigo Menéndez de Vigo en un acto al que han acudido, entr otros, la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría. "A pesar de los muchos sinsabores ha merecido la pena", reconoce el ya exministro.

José Ignacio Wert ya es exministro de Educación, Cultura y Deporte. Wert ha cedido su cartera a Íñigo Menéndez de Vigo en un acto en el que han asistido, entre otros, Soraya Sáenz de santamaría, vicepresidenta del Gobierno, Fátima Báñez, ministra de Empleo, y José Manuel García- Margallo, ministro de Asuntos Exteriores.

Wert ha recoonocido que la experiencia le ha merecido la pena: "A pesar de los muchos sinsabores, no existe honor comparable que el de servir al propio país. Ha merecido la pena".

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.