YA ES EXMINISTRO

YA ES EXMINISTRO

Wert: "No hay mayor honor que el de servir al país"

José Ignacio Wert, exministro de Educación, Cultura y Deporte, ha cedido ya su cartera a Íñigo Menéndez de Vigo en un acto al que han acudido, entr otros, la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría. "A pesar de los muchos sinsabores ha merecido la pena", reconoce el ya exministro.

José Ignacio Wert
José Ignacio Wert | Getty Images

José Ignacio Wert ya es exministro de Educación, Cultura y Deporte. Wert ha cedido su cartera a Íñigo Menéndez de Vigo en un acto en el que han asistido, entre otros, Soraya Sáenz de santamaría, vicepresidenta del Gobierno, Fátima Báñez, ministra de Empleo, y José Manuel García- Margallo, ministro de Asuntos Exteriores.

Wert ha recoonocido que la experiencia le ha merecido la pena: "A pesar de los muchos sinsabores, no existe honor comparable que el de servir al propio país. Ha merecido la pena".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.