La web de la Casa Real borra el rastro de Urdangarin en sus páginas

Publicidad

YA NO APARECEN EN BUSCADORES

La web de la Casa Real borra el rastro de Urdangarin en sus páginas

La página web de la Casa Real ha eliminado todo rastro de las actividades de Iñaki Urdangarin reseñadas en su dirección desde que fue incluido como miembro de la Familia Real.

Las búsquedas en Internet relacionadas con el duque de Palma dejan de incluir entre sus resultados páginas con origen en el 'site' de la Corona. Desde la administración web de la Casa Real se ha marcado como 'disallow' todas las direcciones de Iñaki Urdangarin. Eso sirve, precisamente, para quitar esas páginas de los buscadores.

De esta forma, han desaparecido para las búsquedas en la Red todas las 'url' de las informaciones relativas a Urdangarin que se han venido publicando en la web de la Casa Real.

Ya a finales del pasado mes de enero, la Casa del Rey eliminó la sección propia que tenía el Duque de Palma en la web en su condición de miembro de la Familia Real.  Con anterioridad a esa decisión, en diciembre de 2011, la Casa del Rey apartó a Urdangarín de su agenda oficial. En aquella ocasión, el jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, calificó de "no ejemplar" su comportamiento.

Publicidad