ENCUESTA DE NC REPORT PARA LA RAZÓN

ENCUESTA DE NC REPORT PARA LA RAZÓN

El 68 % de los votantes de centroderecha pide cambiar la Ley del Aborto del PSOE

Los partidarios de que la ley socialista continúe vigente suman el 20,9%, mientras que un 11,1% no sabe o no contesta, según un estudio basado en 350 entrevistas. Entre los mayores de 65 años el 'sí' a la reforma sube al 70,8%.

Gallardón sufre un accidente doméstico y se rompe dos costillas
El Ministro de Justicia | EFE/Archivo

El 68% de los votantes y simpatizantes de centroderecha está a favor de  modificar la ley del aborto aprobada por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, según una encuesta "exprés" encargada por La Razón a NC Report.

El estudio ha consistido en 350 entrevistas telefónicas realizadas del 19 al 20 de septiembre en todo el territorio nacional entre votantes y simpatizantes del centroderecha, a quienes se les ha preguntado: "¿Está usted a favor de modificar la ley del aborto que dejó Zapatero'".

Los partidarios de que la ley socialista continúe vigente suman el 20,9%, mientras que un 11,1% no sabe o no contesta. Entre los encuestados más jóvenes sube el porcentaje a favor de la modificación, según el diario, que destaca que, entre los de más edad -mayores de 65 años-, el 'sí' a la reforma sube hasta el 70,8%.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.