Publicidad

Hay tantas caravanas que a veces de mezclan

Volcados en la campaña electoral más abierta de la historia

Nuestros políticos andan volcados en una campaña más abierta que nunca. Casi nadie tiene la mayoría asegurada y las encuestas dicen que hay más indecisos de lo habitual. O bien, más votantes que no quieren desvelar cuál será su decisión. Con todo esto, la campaña va a ser  decisiva.

Por delante les esperan muchos kilómetros. No hay duda de que va a ser una campaña intensa. “La creación de empleo, la rebaja fiscal y el bienestar social” serán los asuntos que centren la campaña de la candidata popular en Castilla la Mancha, María Dolores de Cospedal .

El Secretario General de la Pedro Sánchez llega a  Cantabria. Allí aprovecha el entorno - un parque tecnológico para decir cosas como ésta: “la España de las  oportunidades será la España industrial frente a la España de la precariedad laboral del PP”.

Hay tanta caravana que a veces se mezclan las campañas de distintos partidos. Como cuando el himno del PP se cuela a todo volumen en un mitin de Podemos . Pablo Iglesias  habla de sanidad y en el ambiente suena la música de los populares. La mezcal es, cuando menos, simpática. Sigue repitiendo que en estas elecciones sólo habrá dos opciones. O votar por lo mismo o votar po r el cambio.

Mientras, Alberto Garzón de  Izquierda Unida, mira al Reino Unido y encuentra un buen argumento a su favor. “Las encuestas se pueden equivocar”. Y luego, arremete contra Podemos.

Las encuestas sí favorecen a Ciudadanos. Ellos ya piensan en pactos. Albert Rivera asegura que.

Rosa Díez, la líder de UPyD en plena calle grita a los cuatro vientos que se atreva alguien a decir si “alguien ha visto que su partido le ha engañado alguna vez”.

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.