Hay tantas caravanas que a veces de mezclan

Hay tantas caravanas que a veces de mezclan

Volcados en la campaña electoral más abierta de la historia

Nuestros políticos andan volcados en una campaña más abierta que nunca. Casi nadie tiene la mayoría asegurada y las encuestas dicen que hay más indecisos de lo habitual. O bien, más votantes que no quieren desvelar cuál será su decisión. Con todo esto, la campaña va a ser  decisiva.

Por delante les esperan muchos kilómetros. No hay duda de que va a ser una campaña intensa. “La creación de empleo, la rebaja fiscal y el bienestar social” serán los asuntos que centren la campaña de la candidata popular en Castilla la Mancha, María Dolores de Cospedal .

El Secretario General de la Pedro Sánchez llega a  Cantabria. Allí aprovecha el entorno - un parque tecnológico para decir cosas como ésta: “la España de las  oportunidades será la España industrial frente a la España de la precariedad laboral del PP”.

Hay tanta caravana que a veces se mezclan las campañas de distintos partidos. Como cuando el himno del PP se cuela a todo volumen en un mitin de Podemos . Pablo Iglesias  habla de sanidad y en el ambiente suena la música de los populares. La mezcal es, cuando menos, simpática. Sigue repitiendo que en estas elecciones sólo habrá dos opciones. O votar por lo mismo o votar po r el cambio.

Mientras, Alberto Garzón de  Izquierda Unida, mira al Reino Unido y encuentra un buen argumento a su favor. “Las encuestas se pueden equivocar”. Y luego, arremete contra Podemos.

Las encuestas sí favorecen a Ciudadanos. Ellos ya piensan en pactos. Albert Rivera asegura que.

Rosa Díez, la líder de UPyD en plena calle grita a los cuatro vientos que se atreva alguien a decir si “alguien ha visto que su partido le ha engañado alguna vez”.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.