Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Villegas: "PP, PSOE y Unidos Podemos se dan auxilio mutuo ante el rival común que para ellos parece que es Ciudadanos"

El secretario general de Ciudadanos se muestra satisfecho por los resultados del CIS y defiende que su partido seguirá trabajando para "que cuando haya elecciones esa tendencia se haya consolidado"

José Manuel Villegas ha defendido en una entrevista en Espejo Público que su partido está en una tendencia "clara" de tener cada vez más electores, por lo que no se encuentra preocupado por los resultados del CIS: "Estamos contentos con esos resultados y vamos a seguir trabajando para que cuando haya elecciones esa tendencia se haya consolidado".

En cualquier caso, su interpretación del CIS es que los ciudadanos "cada vez tienen más ganas de cambio" y la opción de su partido está creciendo en apoyos. El secretario general de Ciudadanos entiende que "se debe seguir trabajando para seguir creciendo", sobre todo en las zonas rurales como en los mayores de 65 años.

Además, considera que "PP, PSOE y Unidos Podemos se dan auxilio mutuo ante el rival común que para ellos parece que es Ciudadanos".

Sobre su apoyo a Ángel Garrido, Villegas defiende que ellos gobernarán en la Comunidad de Madrid "cuando los madrileños lo digan en unas elecciones".

Publicidad