Publicidad

DICE QUE SE HA CONVERTIDO EN UN PROBLEMA PARA ELLA

Villalobos, tras la polémica de las rastas: "Fue una broma estúpida e innecesaria"

La vicepresidenta primera del Congreso ha explicado que la "broma" se habría entendido "perfectamente" en otro lugar, pero sostiene que no tendría que haberla hecho y no se le ocurrirá volver a hacer una gracia del estilo. Villalobos afirma que ella tiene familiares con rastas y que haya en el Congreso gente con ese estilo de pelo, sólo significa que en la calle también lo hay.

La vicepresidenta primera del Gongreso, Celia Villalobos, ha dicho, tras sus polémicas declaraciones en las que hablaba de los supuestos piojos de las rastas de los diputados de Podemos, que fue "una broma estúpida e innecesaria" que "en otro lugar podría haberse entendido perfectamente" pero "para mí se ha convertido en un problema".

En una entrevista radiofónica asegura que no se le volverá a ocurrir hacer una broma así y sostiene que, "que haya un señor con rastas en el Congreso no significa nada más que en la calle hay un montón de gente con rastas". Además, afirma que ella tiene familiares con rastas y le parece algo normal.

La vicepresidenta del Congreso recuerda que antes las mujeres tenían que ir con trajes de chaqueta "y con la blusa metida por dentro" y "ahora vamos como nos da la gana" porque "la sociedad de hoy es diferente a la de entonces".

Publicidad