"NO MÁS TRAICIONES"

"NO MÁS TRAICIONES"

Las víctimas del terrorismo saldrán a la calle para protestar contra el Gobierno

El 24 de enero saldrá a la calle la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) para protestar contra las propuestas llevadas por el Ejecutivo en materia terrorista.

Ángeles Pedraza, presidenta de la AVT
Ángeles Pedraza, presidenta de la AVT | Agencias

Las víctimas del terrorismo saldrán el próximo día 24 de enero a la calle para clamar contra su "abandono", pedir que no les traicionen más y exigir al Gobierno de Mariano Rajoy una "rectificación" de su política antiterrorista.

En un comunicado, la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) ha informado hoy de que la Plaza de Colón de Madrid será el escenario de esa protesta, como lo fue también en la gran manifestación que la organización que preside Ángeles Pedraza convocó para rechazar el fin de la doctrina Parot.

Bajo el lema "No más traiciones", la AVT hace un llamamiento a los ciudadanos para que participen en esa convocatoria, fijada para las doce del mediodía.

La AVT carga contra el actual Gobierno por haber incumplido su programa electoral y asegura que las víctimas del terrorismo quieren "dejar de ser el instrumento que se utiliza para la obtención de votos y a las que se deja tiradas sin contemplaciones cuando dejan de ser rentables".

"Las víctimas estamos abandonadas por el que ha sido el peor Ministerio del Interior de la historia de la democracia" y, por ello, saldrán a la calle para "exigir una rectificación de su política antiterrorista y para que se cumplan todas las promesas" que hizo a la AVT en esta materia.

Por todo ello, la AVT invita a todas las asociaciones y colectivos que se sientan "traicionados" a adherirse a la convocatoria y confía en que así sea para demostrar que las "víctimas no están solas".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.