Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SOLO COINCIDIRÁN LOS REYES Y LOS PRÍNCIPES

Los veraneos de la Familia Real en Marivent, más cortos y menos concurridos

Este año la infanta Cristina no ha ido y la infanta Elena solo ha estado en julio. Atrás quedan esas estampas familiares en las que todos protagonizaban una de las imágenes más habituales y esperadas del verano.

Los veraneos de la Familia Real en Marivent, cada vez más cortos ver el video

Patricia Valero, Isabel Álvarez  |  Madrid  | Actualizado el 08/08/2012 a las 22:12 horas

Lejos quedan las estampas en las que los Reyes disfrutaban, a la vez, de sus hijos y de sus nietos, cuando el monarca, el Príncipe y las Infantas competían en las regatas, los paseos familiares en yate eran casi continuos y las estancias en Marivent eran mucho más largas.

Ahora las cosas han cambiado. En el Palacio hay muchas entradas y salidas pero pocas coincidencias. La Infanta Elena y sus hijos abandonaron Palma de Mallorca este domingo, justo cuando llegó la Princesa de Asturias a la isla. Allí le esperaba el Príncipe y sus hijas.

La Infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, ni siquiera han pisado la isla. Han estado unos días en Pedralbes, su residencia de Barcelona.

Los monarcas han ofrecido una cena de gala a las autoridades

Hay muchas ausencias en Palma de Mallorca y los que se quedan no estarán mucho tiempo. Los Príncipes viajarán a Londres este fin de semana para asistir a la clausura de los Juegos Olímpicos.

Además, el Rey se trasladará hasta Cádiz para asistir a una corrida de toros, aunque volverá a Marivent. Allí recibirá al presidente del Gobierno el próximo martes.

Este miércoles, los reyes y los príncipes de Asturias han ofrecido en el Palacio de la Almudaina de Palma, residencia oficial de la Familia Real en Mallorca, la tradicional cena a la que cada año asisten las autoridades baleares con ocasión de su estancia estival en la isla.

Ha sido el primer acto oficial de la Familia Real en Mallorca de este verano, que continuará con las audiencias que el rey mantendrá mañana, jueves, y el viernes, también en la Almudaina. Por primera vez, esta cena ha tenido lugar al comienzo de las vacaciones del Monarca en lugar de en los últimos días como despedida.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana