Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CINCO DETENIDOS EN 2011 Y DIECIOCHO DUARNTE ESTE AÑO

Veintitrés detenidos por su relación con ETA desde el cese de la violencia

La detención este lunes del presunto miembro de ETA Iñaki Imaz en Francia eleva a 23 el número de arrestados por su supuesta vinculación con ETA desde que la banda terrorista anunció el pasado 20 de octubre el cese definitivo de la violencia.

Iñaki Imaz Munduate en una imagen de archivo Iñaki Imaz Munduate en una imagen de archivo | Foto: antena3.com

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 06/08/2012 a las 14:06 horas

Con la detención del presunto etarra Iñaki Imaz en Francia, suman 23 el número de arrestados por su supuesta relación con ETA desde que la banda terrorista anunciara el pasado 20 de octubre el cese de la violencia.

Quince de las detenciones se han producido en Francia, una en Roma, dos en Bélgica, dos en Londres, uno en Escocia y otros dos en España; del total de arrestos, cinco fueron en 2011 y dieciocho a lo largo de este año.

La última detención se produjo el pasado 13 de julio en Escocia, donde fue apresado el presunto etarra Beñat Atorrasagasti Ordóñez, requerido por España y Francia acusado de formar parte del grupo de terroristas que realizaba el "transporte" de material y personas entre ambos países para ETA.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana