Juan José Gastañazatorre, disfrazado de militar nazi en Santa Cruz de Tenerife

Publicidad

EN LOS CARNAVALES DE CANARIAS

El PP vasco tacha de "error absoluto" que uno de sus ediles se disfrazara de militar nazi en Santa Cruz de Tenerife

La secretaria general del PP en el País Vasco, Nerea Llanos, ha pedido disculpas "si alguien se ha sentido ofendido por ese disfraz". El concejal popular de Durango, Juan José Gastañazatorre, se visitó de militar nazi durante los carnavales de Santa Cruz de Tenerife celebrados la semana pasada.

El PP vasco ha considerado "un error absoluto" el disfraz de su concejal de Durango Juan José Gastañazatorre, que se vistió de militar nazi durante los carnavales de Santa Cruz de Tenerife

La secretaria general del PP en el País Vasco, Nerea Llanos, en una comparecencia sobre otro asunto, ha sido preguntada por este disfraz del edil, portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Durango. 

"Si alguien se ha sentido ofendido por ese disfraz, que tenemos que enmarcarlo en una festividad pero que no deja de ser un error absoluto, desde el PP vasco le pedimos disculpas", ha respondido Llanos. 

La dirigente del PP ha añadido que ese error no puede "empañar una trayectoria tan implicada en la defensa de la libertad (como la de Gastañazatorre), que ha sufrido el ataque de los fanáticos en sus propias carnes".

Gastañazatorre era compañero de corporación del edil popular de Durango José María Pedrosa, asesinado por ETA en el año 2000.

Publicidad