Publicidad

HAN GOLPEADO SU COCHE

Varios preferentistas increpan a Rato a la salida de su domicilio

El exvicepresidente del Gobierno, Rodrigo Rato, ha salido esta mañana de su domicilio madrileño para dirigirse a su despacho rodeado por un grupo de preferentistas que le han increpado su actuación.

Un grupo de afectados por la venta de participaciones preferentes de Bankia han increpado este martes por la mañana al exvicepresidente del Gobierno, Rodrigo Rato, cuando ha abandonado su domicilio.

Rato ha salido del portal entre periodistas y manifestantes con pancartas y se ha metido rápidamente en el asiento de atrás de un coche. Uno de los concentrados ha llegado a golpear la ventanilla antes de que el exministro se marchase a bordo del vehículo.

El expresidente del Fondo Monetario Internacional, ha salido de su domicilio madrileño escoltado por varios guardias de seguridad privada que le acompañan desde hace algún tiempo. Rato no ha dedicado palabra alguna a los periodistas que se encontraban en la puerta, ni tampoco a los preferentistas que le increpaban cuando previsiblemente Rodrigo Rato se dirigía a su despacho.

Publicidad