Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
BALANCE DEL GOBIERNO POPULAR

Valenciano resume los primeros cien días de Rajoy: "del engaño al desengaño"

La vicesecretaria general del PSOE considera que, desde que Rajoy es presidente del Gobierno, "la vida es más cara, el empleo es más precario, el despido es más barato y los impuestos son más altos".

Valenciano resume los primeros cien días de Rajoy: del engaño al desengaño ver el video
Video: Ainara Guezuraga, Marta Sasot

EFW  |  Madrid  | Actualizado el 02/04/2012 a las 18:03 horas

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha resumido hoy en la frase "del engaño, al desengaño" los cien primeros días del Gobierno de Mariano Rajoy.

Valenciano ha hecho balance de los tres primeros meses del Ejecutivo del PP en rueda de prensa en la que ha señalado que desde que Rajoy es el inquilino del Palacio de la Moncloa "la vida es más cara, el empleo es más precario, el despido es más barato y los impuestos son más altos".

"Rajoy no era el milagro", ha sido la conclusión de la dirigente socialista ante las decisiones que ha tomado el presidente del Gobierno desde su investidura. Ha afeado al jefe del Ejecutivo que escondiera el contenido del proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado hasta después de las elecciones en Andalucía y Asturias, y ha recalcado que las medidas puestas en marcha han sido en realidad "contrarreformas injustas e ineficaces".

 

 

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana