La cabeza de lista del PSOE a las elecciones europeas, Elena Valenciano

Publicidad

ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Valenciano: ¿Quién va a dar la cara por la política de Rajoy en las europeas?

La cabeza de lista del PSOE a las elecciones europeas, Elena Valenciano, ha destacado que el PP todavía no sabe quien va a ser su candidato para encabezar la lista de las elecciones europeas porque, se ha preguntado, "¿quién va a dar la cara por la política?" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy".

La vicesecretaria general del PSOE y candidata a las elecciones europeas, Elena Valenciano, ha llamado este domingo a apoyar a los socialistas con el fin de "parar a la derecha europea, española y catalana", empezando por el Parlamento europeo, durante un acto de precampaña en Viladecans junto con el líder del PSC, Pere Navarro.

Valenciano ha instado a parar a las tres derechas para volver a una Europa europeísta y volcada en las personas, y ha asegurado que la derecha catalana le hace daño a Cataluña: "Las banderas no están para lanzarse unas contra otras, están para unir a la gente".

"No hay ninguna otra bandera más que las personas, de rescatar a la gente del sufrimiento", ha proseguido la socialista, para que se ha mostrado convencida de que vencerán, arropados por la que ha calificado de gran familia socialdemóctrata

Publicidad