ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Valenciano: ¿Quién va a dar la cara por la política de Rajoy en las europeas?

La cabeza de lista del PSOE a las elecciones europeas, Elena Valenciano, ha destacado que el PP todavía no sabe quien va a ser su candidato para encabezar la lista de las elecciones europeas porque, se ha preguntado, "¿quién va a dar la cara por la política?" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy".

La cabeza de lista del PSOE a las elecciones europeas, Elena Valenciano
La cabeza de lista del PSOE a las elecciones europeas, Elena Valenciano | EFE

La vicesecretaria general del PSOE y candidata a las elecciones europeas, Elena Valenciano, ha llamado este domingo a apoyar a los socialistas con el fin de "parar a la derecha europea, española y catalana", empezando por el Parlamento europeo, durante un acto de precampaña en Viladecans junto con el líder del PSC, Pere Navarro.

Valenciano ha instado a parar a las tres derechas para volver a una Europa europeísta y volcada en las personas, y ha asegurado que la derecha catalana le hace daño a Cataluña: "Las banderas no están para lanzarse unas contra otras, están para unir a la gente".

"No hay ninguna otra bandera más que las personas, de rescatar a la gente del sufrimiento", ha proseguido la socialista, para que se ha mostrado convencida de que vencerán, arropados por la que ha calificado de gran familia socialdemóctrata

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.