Imagen no disponible

Publicidad

A TRAVÉS DE UNA RED SOCIAL

Valenciano pregunta tras la declaración de Cospedal: "¿Tiene algo que decir Rajoy?"

Después de la declaración en calidad de testigo de María Dolores de Cospedal, Elena Valenciano pregunta al presidente del Gobierno si tiene "algo que decir" en referencia a las palabras de la secretaria del PP que atribuiría a Mariano Rajoy "un pacto secreto" con Bárcenas.

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha preguntado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, si tiene "algo que decir" después de que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, desvelara ante el juez Pablo Ruz su "pacto secreto" con el extesorero Luis Bárcenas.

En un 'post' en su perfil personal de 'Facebook', Valenciano ha criticado que, desde que Bárcenas decidiera "tirar de la manta", los dirigentes del PP hayan intentado "vender" la idea de que "no era de recibo" que los partidos de la oposición dieran credibilidad a las acusaciones de quien había pasado de ser un tesorero "impecable" a ser un tesorero "infiel".

"¡Es la palabra del Presidente contra la de un golfo delincuente!", decían. Y se hacían cruces. Pero mira tú por dónde, ha sido Cospedal la que ha desmentido a Rajoy. La secretaria general ha dicho en sede judicial que fue Rajoy quien pactó con Bárcenas los términos de una relación que incluía, entre otras cosas, el pago de los abogados encargados de la defensa del extesorero, además de contrato laboral, despacho, coche, etc.

Ahora ya no es palabra de Bárcenas contra palabra de Rajoy. Es palabra de Rajoy contra palabra de Cospedal. ¿Tiene algo que decir Mariano Rajoy?",  ha cuestionado.

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.