Publicidad

DICE QUE RAJOY ADORMECE LA CAMPAÑA EUROPEA

Valenciano acusa a Rajoy de mentir sobre los impuestos: "En dos años los han subido 50 veces"

Elena Valenciano, candidata del PSOE a las elecciones europeas, ha acusado a Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, de "mentir sobre los impuestos y de adormecer la campaña electoral". Según la socialista, el PP siempre dice que va a "bajar impuestos en campaña" para luego "subirlos tras las elecciones".

Elena Valenciano, candidata del PSOE para las elecciones europeas de mayo, ha comparecido en una reunión con voluntarias y activistas del Partido Socialista Europeo y ha aprovechado para acusar a Mariano Rajoy, presidente del gobierno, de "adormecer" la campaña electoral y de "mentir" con los impuestos.

Así lo ha dicho la socialista: "Siempre que hay campaña electoral dicen que van a bajar los impuestos, pero en cuanto pasan las elecciones los suben sin parar. En dos años de Rajoy los han subido 50 veces. ¿Querrán que les demos gracias por no subir los impuestos que ya han subido o será una mentira más del PP?".

Manda su apoyo a Adolfo Suárez
Además, valenciano ha querido mandar una muestra de cariño a Adolfo Suárez y a toda su familia: "Con el expresidente España pasa una de las mejores páginas de su historia".

Publicidad