A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Valenciano: "La derecha es partidaria de la sumisión de las mujeres"

La vicesecretaria general del PSOE afirma que, las personas que se manifiestan este domingo en la IV Marcha por la Vida atentan contra la libertad de la mujer.

Facebook de Elena Valenciano
Facebook de Elena Valenciano | Facebook

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha afirmado que quienes se manifiestan en Madrid este domingo en la IV Marcha por la Vida salen a la calle "contra la libertad y la dignidad de las mujeres" y que la "derecha patriarcal" condena a las mujeres con menos recursos a "abortos clandestinos".

Las mujeres con recursos económicos pueden abortar en otro país.

Así, la dirigente socialista ha calificado de "hipócrita" la actitud de la derecha, porque ante una prohibición del aborto, las mujeres que tengan recursos económicos interrumpirían su embarazo en otros países europeos.

Finalmente, Valenciano ha agregado, a través de Facebook, que la derecha ha trasladado esta semana consignas "temibles" que dejan ver que son partidarios de la "sumisión de las mujeres" y de "prohibir que decidamos nosotras".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.