ESTABLECERÁN UNA HOJA DE RUTA DE PARTICIPACIÓN Y CAMBIO

ESTABLECERÁN UNA HOJA DE RUTA DE PARTICIPACIÓN Y CAMBIO

El PP de Valencia pide celebrar un congreso extraordinario para reconstruir el partido

La presidenta regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, aseguró que el congreso será "abierto y participativo" y el proyecto que se presentará "renovado cien por cien" a medio y largo plazo.

La presidenta del PPVC, Isabel Bonig, comparece ante los medios
La presidenta del PPVC, Isabel Bonig, comparece ante los medios | EFE

El Partido Popular de la Comunitat Valenciana convocará en los próximos días a la junta directiva regional extraordinaria, en la que pedirán a la dirección nacional la autorización para celebrar congreso extraordinario, destinado a la "reconstrucción" del partido.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa la presidenta regional del PPCV, Isabel Bonig, quien ha adelantado que se presentará a ese congreso, del que ha dicho que será "abierto y participativo" y establecerá una hoja de ruta de futuro, participación y cambio, con un proyecto "renovado cien por cien" a medio y largo plazo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.