ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Valcárcel: "Es el momento de tomar decisiones drásticas"

El presidente de la región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha asegurado en Espejo Público que es el momento de "tomar decisiones importantes" y "recuperar la confianza europea", pero no ha querido hablar de bandos a la hora de concretar los detalles de la reforma laboral: "España no está para bandos, hay que alcanzar acuerdos".

Valcárcel, en Espejo Público

de 2

antena3.com Valcárcel, en Espejo Público
  • Valcárcel, en Espejo Público
    antena3.com Valcárcel, en Espejo Público
  • Entrevista a Ramón Luis Valcárcel 2/2
    antena3.com Entrevista a Ramón Luis Valcárcel 2/2

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 08/02/2012 a las 09:49 horas

El presidente de la región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha asegurado que "es el momento de que el Gobierno tome decisiones drásticas", sin decantarse por ninguna de las dos corrientes que al parecer dividen al Gobierno central. Por un lado, la más drástica de Luis de Guindos, ministro de Economía, que apostaría por contratos con despidos de 20 días, y por otro la encabezada por Fátima Báñez, ministra de Empleo, que aboga por medidas menos duras.

"No es momento de bandos, sino de tomar decisiones", ha asegurado Valcárcel, que ha apuntado que lo importante es que "hace falta una reforma laboral" y "el Gobierno debe empezar a tomar decisiones drásticas", también para "recupera la confianza europea en España".

"Hoy Alemania está tirando de Europa"
A pesar de asegurar no ser "fan de Merkel", Valcárcel asegura que la canciller alemana "ha tomado decisiones muy importantes" y así hay que reconocerlo. Además, el presidente murciano cree que es Alemania "quien está tirando de Europa" hoy en día, con los acuerdos con Francia.

Compartir en:
PUBLICIDAD