CASO NÓOS | SOLICITABA QUE PAGARA PARTE DE LA FIANZA

CASO NÓOS | SOLICITABA QUE PAGARA PARTE DE LA FIANZA

Urdangarin recurre las condiciones del juez Castro para vender su chalé en Pedralbes

Iñaki Urdangarín ha recurrido las condiciones que le impuso el juez José Castro para vender el chalé que posee junto a la infanta Cristina en la urbanización barcelonesa de Pedralbes. El magistrado autorizó a Urdangarín a vender el inmueble a cambio de que destinara 2,3 millones de euros de la venta a pagar parte de las fianzas que pesan sobre el matrimonio dentro del caso Nóos.

Urdangarín a su llegada a la Ciudad de la Justicia de Barcelona
Urdangarín a su llegada a la Ciudad de la Justicia de Barcelona | Efe

Iñaki Urdangarin ha recurrido las condiciones que le impuso el pasado jueves el juez del caso Nóos, José Castro, para vender por 6,95 millones de euros el chalé que posee junto a su esposa, la infanta Cristina, en la urbanización barcelonesa de Pedralbes. El juez instructor autorizó a Urdangarin y a la infanta a vender la vivienda conocida como palacete de Pedralbes a cambio de que se comprometieran formalmente a destinar los 2,3 millones de euros que les reportará la operación a pagar parte de las fianzas que pesan sobre ellos como acusados en el caso Nóos.

La cantidad fijada por Castro supera en casi 700.000 euros la que proponían aportar a sus fianzas los duques de Palma, una condición que Urdangarin ha pedido que se revoque a través de un recurso de reforma del que ha dado cuenta hoy el juez en una providencia. En la misma resolución el magistrado eleva a la Audiencia de Palma el recurso de Diego Torres y su esposa, Ana María Tejeiro, contra la decisión de limitar a 98.360 euros el desbloqueo de los fondos ingresados en la cuenta bancaria de la que disponen en Luxemburgo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.