Calle a Steve Jobs

Publicidad

EN EL PRÓXIMO PLENO

UPyD propondrá dedicar una calle a Steve Jobs en Madrid

Según ha informado la formación magenta en un comunicado, Jobs es "un ejemplo a seguir" y merece el "honor" de "ser recordado en el callejero" de la capital.

El Grupo Municipal de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Ayuntamiento de Madrid propondrá en el próximo Pleno, el 25 de octubre, que la capital dedique una calle al recientemente fallecido Steve Jobs, creador de la empresa Apple.

Según ha informado la formación magenta en un comunicado, Jobs es "un ejemplo a seguir" y se caracterizaba por valores como "su capacidad de innovación, su valentía empresarial y su serena lucha contra una terrible enfermedad", cualidades que le hacen merecedor del "honor" de "ser recordado en el callejero" de la capital española.

"El trabajo de Jobs en Apple, su capacidad de innovar, ha cambiado la sociedad moderna: nuestra forma de concebir la tecnología, cómo nos relacionamos con la información, cómo escuchamos música y hasta nuestra manera de usar el teléfono.

Todo eso permanecerá para siempre, pero creemos que también debe de estar presente en las calles de Madrid. Su impacto global en la tecnología, la telefonía, la música, el diseño... merecen un homenaje a la altura de la capital", ha afirmado el portavoz municipal del Grupo, David Ortega.

Publicidad

Begoña Gómez

La Fiscalía pide archivar la investigación a Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, por tráfico de influencias

La Fiscalía Provincial de Madrid ha solicitado el archivo de la investigación abierta por un juez de Madrid a Begoña Gómez, mujer Pedro Sánchez por tráfico de influencias y corrupción en los negocios.

Isabel Díaz Ayuso

Ayuso asegura que Pedro Sánchez "se va a encerrar para ver cómo triturar a los jueces, a la oposición y a la empresa independiente"

Las reacciones a la carta a la ciudadanía de Pedro Sánchez no han tardado mucho en llegar. Una de las más tajantes ha sido la de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.