Uno de los supuestos yihadistas detenidos en Ceuta

Publicidad

UNO DE LOS DETENIDOS ERA UN DELINCUENTE

Uno de los tres presuntos yihadistas detenidos en Ceuta había tiroteado en dos ocasiones a agentes policiales

Francisco Antonio González, el delegado del Gobierno de Ceuta, ha confirmado que uno de los tres yihadistas tenía antecedentes por tirotear dos veces a agentes de la policía ceutí. Ha declarado además, que no sacará a la luz datos que son "secreto de sumario".

El delegado del Gobierno en Ceuta, Francisco Antonio González, ha confirmado hoy que uno de los tres presuntos yihadistas detenidos en la ciudad y enviados ayer a prisión ya tenía antecedentes por haber tiroteado "hasta en dos ocasiones" a agentes policiales.

En declaraciones a los periodistas, Francisco Antonio González ha comentado que la Audiencia Nacional ha decidido no dar a conocer datos que son "secreto de sumario", pero sí ha advertido que uno de los detenidos era un delincuente.

"Ya había tenido algún problema con la justicia y con la policía, ya que tiroteó a una patrulla a la Policía Local en el 2005 y a la Policía Nacional en el 2007, por lo que es una persona violenta", ha comentado.

El delegado del Gobierno ha señalado que "no voy a poner ni a quitar ni un punto ni una coma" de las declaraciones efectuadas por el ministro del Interior cuando se practicaron las detenciones el pasado sábado.

Publicidad