Publicidad

ADOCTRINAMIENTO EN LOS COLEGIOS

Una madre denuncia el acoso a sus hijos en un colegio de Barcelona por no ser independentistas

Una madre se ha mostrado desesperada por el adoctrinamiento que reciben sus hijos en un colegio de Barcelona. Asegura que les insultan por no mostrarse independentistas e incluso los profesores les desacreditan.

La madre de dos niños acosados en el colegio por no ser independentistas no quieren mostrar su rostro por las posibles represalias que pudieran tener. Ángela mandó algunos mensajes a Antena 3 pidiendo ayuda: se muestra engañada, desilusionada y desesperanzada.

Su problema es el acoso que sufren sus dos hijos -el mayor tiene 12 años- por no haber apoyado el independentismo: "No hay quien los proteja, un niño puede ser ahora insultado en el colegio, e incluso desacreditado por sus propios profesores".

Ángela pide que protejan a quienes, como ella, no piensan como los independentistas. Habla de colegios públicos, aquellos que en sus libros de 4º y 5º de Primaria buscan adoctrinar a los niños con enseñanzas como estas: 'Cataluña es un país de la Unión Europea'.

Se queja de que la clase de español se dé en catalán y de que en los libros no se enseñen las instituciones españolas salvo para presentarlas como opresoras.

Publicidad