INFORME DE LA UDEF DE LA POLICÍA

INFORME DE LA UDEF DE LA POLICÍA

La UDEF identifica a Álvarez Cascos como preceptor de comisiones de Gürtel

Un informe que ha entregado la UDEF al juez Pablo Ruz concluye que el exministro Francisco Álvarez Cascos está relacionado con las siglas P.A.C. que aparecen en documentos incautados a la trama Gürtel como perceptor de comisiones procedentes de la red.

Cascos a su llegada a la Audiencia Nacional
Cascos a su llegada a la Audiencia Nacional | EFE

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) del Cuerpo Nacional de Policía ha entregado un informe al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, en el que relaciona al exministro Francisco Álvarez Cascos con las siglas P.A.C. que aparecen en documentos incautados a la trama Gürtel como perceptor de comisiones procedentes de la red corrupta.

Dichos informes han sido recientemente entregados al titular del Juzgado Central de Instrucción número 5 que investiga a la organización, presuntamente liderada por Francisco Correa.

En la documentación, las siglas P.A.C. aparecen relacionadas con el cobro de comisiones en contraprestación a la obtención de contratos con la Administración.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.