DICE QUE "EXISTÍA DUALIDAD EN LA FORMA DE PAGO"

DICE QUE "EXISTÍA DUALIDAD EN LA FORMA DE PAGO"

La UDEF concluye que el PP pagó parte de la reforma de su sede con 'dinero en B'

A raíz de este informe, el juez Pablo Ruz ha citado de nuevo el 7 de mayo como testigos al exjefe de seguridad del PP Antonio de la Fuente, cuñado de Bárcenas, y al cajero del partido Luis Molero, así como a tres empleados de Unifica como imputados.

La Policía sale de la sede del PP en Génova.
La Policía sale de la sede del PP en Génova. | EFE

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía concluye en un informe que el PP pagó parte de la reforma de su sede de la madrileña calle Génova con fondos procedentes de la contabilidad paralela que llevaba el extesorero del partido Luis Bárcenas.

El informe de la UDEF, que analiza la documentación entregada por el PP a Ruz y la que el juez incautó en el registro de la sede de la empresa que hizo la reforma, Unifica, indica que "existía una dualidad en la forma de pago de las obras" por parte del PP, han informado fuente jurídicas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.