EL PARTIDO ANUNCIA QUE RECURRIRÁ ANTE EL SUPREMO

EL PARTIDO ANUNCIA QUE RECURRIRÁ ANTE EL SUPREMO

El TSJM condena a la número dos del PSM a ocho años de inhabilitación

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha condenado a ocho años de inhabilitación especial a Trinidad Rollán por prevaricar en 2001 en Torrejón de Ardoz, municipio del que era alcaldesa en ese momento.

Trinidad Rollán, número dos del PSM
Trinidad Rollán, número dos del PSM | EFE

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha condenado a ocho años de inhabilitación especial por un delito de prevaricación a la ex alcaldesa de Torrejón de Ardoz y secretaria de Organización del PSM, Trinidad Rollán, por votar a favor de un convenio urbanístico que contaba con un informe negativo.

El Alto Tribunal ha impuesto la misma pena a los concejales Francisco Martín Rojas y a Valentín Gómez Morán. El TSJM también ha condenado a siete años de inhabilitación a Esperanza Rozas; Francisco Martín Rojas; Julia López Jiménez; María del Mar González Romero; Josefina Ginovart Amorós; María de los Desamparados Gallego Alfaro; y Francisco Montero Almirón, imputados en la causa, informó hoy el presidente del tribunal, Francisco Javier Vieira.

EL PSM ha anunciado que recurrirá el fallo ante el Tribunal Supremo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.