EL PARTIDO ANUNCIA QUE RECURRIRÁ ANTE EL SUPREMO

EL PARTIDO ANUNCIA QUE RECURRIRÁ ANTE EL SUPREMO

El TSJM condena a la número dos del PSM a ocho años de inhabilitación

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha condenado a ocho años de inhabilitación especial a Trinidad Rollán por prevaricar en 2001 en Torrejón de Ardoz, municipio del que era alcaldesa en ese momento.

Trinidad Rollán, número dos del PSM
Trinidad Rollán, número dos del PSM | EFE

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha condenado a ocho años de inhabilitación especial por un delito de prevaricación a la ex alcaldesa de Torrejón de Ardoz y secretaria de Organización del PSM, Trinidad Rollán, por votar a favor de un convenio urbanístico que contaba con un informe negativo.

El Alto Tribunal ha impuesto la misma pena a los concejales Francisco Martín Rojas y a Valentín Gómez Morán. El TSJM también ha condenado a siete años de inhabilitación a Esperanza Rozas; Francisco Martín Rojas; Julia López Jiménez; María del Mar González Romero; Josefina Ginovart Amorós; María de los Desamparados Gallego Alfaro; y Francisco Montero Almirón, imputados en la causa, informó hoy el presidente del tribunal, Francisco Javier Vieira.

EL PSM ha anunciado que recurrirá el fallo ante el Tribunal Supremo.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 19/09/2017 a las 21:18 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.