TAMBIÉN CONTRA JOANA ORTEGA E IRENE RIGAU

TAMBIÉN CONTRA JOANA ORTEGA E IRENE RIGAU

El TSJC admite a trámite la querella contra Artur Mas por desobediencia el 9-N

El Tribunal Superior de Justicia catalán ha admitido a trámite todas las querellas y denuncias contra Artur Mas, la vicepresidenta Joana Ortega y contra la consejera de Enseñanza, Irene Rigau. Se les acusa de desobediencia por el proceso participativo del 9 de noviembre.

El Tribunal Superior de Justícia de Cataluña (TSJC) ha decidido este lunes admitir a trámite todas las querellas y denuncias contra el presidente de la Generalitat, Artur Mas, que le acusan de desobediencia por el proceso participativo del 9-N.

Según ha informado el TSJC, sólo se han admitido las que constatan este delito y que van contra el presidente; contra la vicepresidenta, Joana Ortega, y contra la consejera de Enseñanza, Irene Rigau.

Además de admitirlas a trámite, el tribunal ha decidido que todos estos procedimientos se acumulen en la querella más antigua, que es la presentada por Manos Limpias.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.