ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Trinidad Jiménez: "Exigimos responsabilidad política al gobierno por no haber actuado desde el mes de agosto"

La exministra de sanidad, Trinidad Jiménez, ha explicado en Espejo Público sobre la crisis del ébola que desde el PSOE "sólo podemos seguir siendo responsables y al mismo tiempo ser muy exigentes con la responsabilidad política por parte del gobierno por no haber actuado desde el mes de agosto".

La diputada del PSOE y exministra Trinidad Jiménez ha explicado en Espejo Público la posición de su partido sobre la crisis del ébola, "seguimos manteniendo una posición de extraordinaria responsabilidad, lo único que nos importa es que se tomen las decisiones acertadas para generar calma en los ciudadanos".

Trinidad Jiménez ha asegurado que no han pedido la dimisión de Ana Mato, "nosotros no hemos pedido su dimisión porque estabamos en mitad de una grave crisis sanitaria y de salud pública" pero si asegura que "le pedimos al presidente del Gobierno que asumiera la gestión y la responsabilidad de crear seguridad a los ciudadanos".

La exministra de Sanidad ha dicho que "la responsabilidad política existe porque se han hecho las cosas muy maldesde el mes de agosto estamos enviando desde el parlamento requerimientos a la ministra de Sanidad para que explique como se realizó el traslado de los misioneros enfermos"

"Sólo podemos seguir siendo responsables y al mismo tiempo ser muy exigentes con la responsabilidad política por parte del gobierno por no haber actuado desde el mes de agosto", ha sentenciado Trinidad Jiménez.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.