INTERPUESTA POR UNA CIUDADANA BELGA

INTERPUESTA POR UNA CIUDADANA BELGA

El Tribunal Supremo rechaza la demanda de paternidad contra el Rey Juan Carlos

La belga Ingrid Sartieu había interpuesto una demanda de paternidad contra el Rey Juan Carlos. El Pleno de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo ha rechazado hoy por siete votos a tres dicha demanda.

El Rey en un acto en El Pardo
El Rey en un acto en El Pardo | EFE

El Pleno de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo ha rechazado hoy por siete votos a tres la demanda de paternidad interpuesta contra el Rey Juan Carlos por la belga Ingrid Sartieu.

La Sala ha estimado el recurso del Rey Juan Carlos contra el auto de admisión a trámite que el tribunal había dictado el 14 de enero y ha rechazado el presentado por Sartieu, que consideró que no se le dio respuesta a la petición de prueba de ADN que solicitaba. 

De esta forma, el tribunal deja sin efecto el auto de admisión a trámite de la demanda con lo que se cierra el caso, una decisión apoyada por siete magistrados y a la que se han opuesto tres, que estudian emitir votos particulares discrepantes.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.