CONDENA TAMBIÉN DE 8 AÑOS DE INHABILITACIÓN

CONDENA TAMBIÉN DE 8 AÑOS DE INHABILITACIÓN

El Tribunal Supremo confirma la condena a 4 años de prisión a la exalcaldesa de Jeréz

Pilar Sánchez Muñoz, la exalcaldesa de Jerez (PSOE), fue condenada por delitos de falsedad en documento oficial, prevaricación y malversación. La sentencia implica el inminente ingreso en prisión de la condenada por los citados delitos.

Imagen del Tribunal Supremo
Imagen del Tribunal Supremo | antena3.com

El Tribunal Supremo ha confirmado hoy la condena a 4 años y 6 meses de prisión y a 8 de inhabilitación que la Audiencia de Cádiz impuso a la exalcaldesa de Jerez de la Frontera Pilar Sánchez Muñoz (PSOE) por los delitos de falsedad en documento oficial, prevaricación y malversación.

La sentencia implica el inminente ingreso en prisión de la condenada por los citados delitos, cometidos en relación con la concesión de una subvención del 40 por ciento a la empresa Tecnología e Innovación Sanitaria (TISA) para la adquisición de suelo en el Parque Tecnológico Agroindustrial de Jerez.

La Audiencia Provincial de Cádiz también condenó a 2 años, 6 meses y 15 días de prisión a la concejal María del Carmen Martínez Martínez por los mismos delitos y a 1 año y 9 meses de prisión a un capataz municipal por falsedad en documento oficial, penas también confirmadas por el Supremo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.