Publicidad

DÍAS CONVULSOS EN LA CIUDAD

Torrent y Colau presentan el Mobile World Congress después de que la organización pida un entorno estable

El Presidente del Parlament, Roger Torrent y la alcadesa de Barcelona Ada Colau han presentado el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona a finales de mes. Es la Feria tecnológica más importante en España y contará con la presencia del rey Felipe VI.

El presidente del Parlament de Cataluña, Roger Torrent, ha recalcado que confía que "muy pronto" haya un nuevo Govern, en un acto organizado este jueves por el Ayuntamiento de Barcelona para mostrar el apoyo de la capital catalana al Mobile World Congress (MWC).

Torrent ha enfatizado que este nuevo Govern se debe construir bajo el respeto a los principios democráticos y al mandato de la ciudadanía, ya que ha justificado que estos elementos son la mejor garantía de estabilidad del país.

El presidente ha explicado que el MWC "da oportunidades al país", y que para gestionarlas y convertirlas en oportunidades de progreso económico y social son necesarias instituciones que estén al servicio de objetivos comunes, como lo son la Generalitat y los Ayuntamientos de Barcelona y L'Hospitalet del Llobregat.

Publicidad