Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Toni Cantó: "Tendrán que explicar cómo no se ha podido detectar una corrupción tan grave"

El diputado de UPyD, Toni Cantó, ha explicado en Espejo Público sobre el caso Pujol que:  "Algunos nos tendrán que explicar cómo es que todos los controles han vuelto a fallar y no han podido detectar una corrupción tan grave". Cantó también ha dicho que "una de las razones que han hecho que el pais este así de mal tiene que ver con como se gobiernan los partidos desde dentro".

El diputado de UPyD, Toni Cantó, ha visitado Espejo Público donde ha hablado sobre el caso de corrupción que afecta a la familia Pujol. Cantó ha dicho que "algunos nos tendrán que explicar como es que no se dijo nada durante tantísimo tiempo, como es que todos los controles han vuelto a fallar una vez más y no han podido detectar este tipo de corrupción tan grave".

Toni Cantó ha hablado también sobre un posible pacto entre su partido y Ciutadans, "En el consejo político de UPyD pusimos de manera transparente cuales son los criterios para establecer alianzas". Cantó explico que "cualquier partido que quiera representar una tercera vía, otra forma de hacer las cosas o que quiera hablar de regeneración democrática yo creo que debe cumplir con esos mínimos que no son muy exigentes".

Según Toni Cantó "una de las razones que han hecho que el pais este así de mal tiene que ver con como se gobiernan los partidos desde dentro".

Publicidad

Pedro Sánchez

Por qué Pedro Sánchez no puede convocar elecciones generales el lunes aunque dimita

Pedro Sánchez ha cancelado unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Estas son todas las opciones que podrían surgir el lunes.

Pedro Sánchez durante una sesión de control al Gobierno

Posible dimisión de Pedro Sánchez, últimas noticias en directo: La Fiscalía pide archivar la causa judicial contra Begoña Gómez

La vicepresidenta primera, María Jesús Montero, ha anunciado que ella y "el resto de compañeros de Gobierno" transmiten "su energía positiva" para que Sánchez comunique el lunes que sigue al frente del Gobierno.