Toni Cantó se ofrece a quedar para tomar cervezas, correr o ir a cenar

Publicidad

QUIERE DESARROLLAR UNA CAMPAÑA EN LA CALLE

Toni Cantó se ofrece a quedar para tomar cervezas, correr o ir a cenar

Toni Cantó ha desarrollado la campaña 'Queda con Toni', una iniciativa que busca acercarse a los ciudadanos, saber qué les interesa y transmitirles propuestas del partido UPyD. Las peticiones para participar tendrán lugar hasta la jornada de reflexión y los elegidos podrán disfrutar de unas cervezas, ir a correr o compartir una cena con el candidato de UPyD a la presidencia de la Generalitat Valenciana.

El candidato de UPyD a la presidencia de la Generalitat, Toni Cantó, ha puesto en marcha la campaña 'Queda con Toni', en la que se ofrece a tomar unas cervezas, ir a correr o a cenar en casa de ciudadanos, con el fin de hablar de cuestiones que les interesen y transmitirles las propuestas del partido.

Las peticiones para participar en esta campañase desarrollará hasta la jornada de reflexión, se pueden solicitar a través de su página web www.tonicanto.es, en la que se advierte de que los días del candidato "son limitados" y se anima a los interesados a no esperar a participar.

La iniciativa se enmarca en el objetivo de UPyD de desarrollar una campaña en las redes sociales y en la calle, y ya ha tenido una experiencia previa en Crevillent (Alicante), donde Cantó quedó con un grupo de mujeres en una peluquería y durante más de dos horas le hicieron preguntas e incluso le invitaron a un mojito color magenta.

Cantó ha explicado en un encuentro con periodistas que esta campaña busca también que las personas con las que quede le ayuden luego a extender el mensaje de UpyD, y advierte a quienes le inviten a hacer deporte de que correrá "poquito al principio", mientras que prefiere cenar con grupos y no cenas "románticas con una vela en medio".

El candidato quiere empezar cuanto antes la campaña electoral, pues considera que "pocas veces ha habido un panorama tan abierto y de tanta incertidumbre", y se muestra convencido de que UPyD tendrá presentación en Les Corts, pese a que "algunos intentan influir con encuestas que son para troncharse".

 

Publicidad