Twitter Toni Cantó

Publicidad

POSTERIORMENTE PIDE DISCULPAS

Toni Cantó "imita" en Twitter la dicción de Mariano Rajoy

El diputado de UPyD ha "imitado" a través de un comentario en la red social Twitter la dicción de Mariano Rajoy y ha aprovechado la burla para quejarse por la fecha elegida por el Presidente para comparecer en el Congreso.

Toni Cantó ha vuelto a incendiar las redes sociales con un comentario jocoso hacia la dicción del Presidente del Gobierno Mariano Rajoy. El diputado de UPyD ha escrito en su twitter: "No queríaish comparecencia? Puesh osh la voy a poner el día uno d agoshto, a ver como osh lo montáish con vuestrash familiash" haciendo referencia a la pronunciación tan particular que Rajoy hace de la 's'.

Cantó no solo burla los problemas de dicción del Presidente si no que se queja de la fecha elegida por el mismo para la comparecer en el Congreso, y lo hace con un nuevo comentario en la red social: "Ahora en serio: La desafortunada elección de la fecha comparecencia hará que se diluya el debate". En cuestión de una hora el miembro del equipo de Rosa Díez pidió disculpas por "la imitación" que según sus palabras "no procedía".

Rajoy explicará en el Congreso "la situación económica y política" del país, el próximo 1 de agosto, después de que el PSOE amenazase con una moción de censura si no comparecía.

No es la primera vez que Toni Cantó se 'mete en jardines' a través de las redes sociales ya que el pasado mes de febrero, el diputado hizo un comentario en el que afirmaba que la mayoría de las denuncias por violencia de género eran falsas. Cantó asegura que dio por contrastados unos datos que no lo estaban y posteriormente pidió disculpas.

El pasado fin de semana también dio la vuelta en las redes un comentario publicado por otro personaje conocido, en esta ocasión nos referimos a Gafo, hasta el domingo director adjunto de la Marca España y que fue cesado por insultar a través de twitter a ciudadanos catalanes.

Publicidad