SE INVESTIGARÁ EL CASO

SE INVESTIGARÁ EL CASO

Toni Cantó denuncia la aparición de una cruz gamada en su mesa del Congreso

El diputado ha utilizado Twitter para denunciar la aparición de la cruz gamada que asegura no estaba en la reunión de la Diputación Permanente del Congreso de la jornada de este lunes.

La mesa de Toni Cantó
La mesa de Toni Cantó | Toni Cantó

El diputado de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) Toni Cantó ha alertado al presidente del Congreso, Jesús Posada, de la aparición de una cruz gamada en la mesa que ha ocupado en la Sala Constitucional de la Cámara Baja.

Cantó ha aprovechado su cuenta de 'Twitter' para denunciar el dibujo de la esvástica que se ha encontrado en la mesa de la citada sala del Congreso durante la celebración de la Comisión Mixta (Congreso-Senado) de Relaciones con el Defensor del Pueblo y para informar, posteriormente, de que lo ha puesto en conocimiento de Posada.

Además, el parlamentario de la formación magenta ha revelado la respuesta que sobre esta cuestión le ha dado ya el presidente del Congreso, quien ha dicho que investigará lo sucedido y borrará el citado símbolo. Cantó asegura que la imagen de la cruz gamada, que ha 'colgado' en su cuenta, no estaba en la reunión de la Diputación Permanente del Congreso, el órgano que sustituye al Pleno en periodos no ordinarios de sesiones, que tuvo lugar en esa misma sala.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.