ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Toni Cantó, sobre Ciudadanos: "Ellos han demostrado que tenían razón y yo estaba equivocado"

Toni Cantó, exdiputado de UPyD y candidato a las primarias de Ciudadanos como independiente, ha explicado en una entrevista en Espejo Público que ahora mismo se siente más cercano al partido que presidente Albert Rivera, aunque ambas formaciones son "básicamente idénticas". En cuanto al modelo de crecimiento de Ciudadanos, que criticó tras abandonar el partido, ha reconocido que "ellos han demostrado que tenían razon" y él "estaba equivocado".

Toni Cantó, exdiputado de UPyD y candidato a las primarias de Ciudadanos como independiente, ha señalado que comenzó su andadura política en el partido que ahora preside Albert Rivera porque le gustaba cómo "reivindicaban España como algo progresista" y los intelectuales que había en ese momento. Ahora que vuelve al partido, en una entrevista en Espejo Público, ha reconocido que ambas formaciones, UPyD y C's, son "básciamente idénticas" y que "Ciudadanos ha demostrado que tenía razon" y él "estaba equivocado" en cuanto al modelo de crecimiento de la formación.

Además, Cantó ha explicado que se machó de Ciudadanos porque estaba muy circunscrito a Cataluña, aunque ha seguido en contacto con ellos. De hecho, ha confesado que recibió una llamada de este partido después de anunciar que se iba de UPyD y le ofrecieron presentarse como independiente a las primarias.

Del mismo modo, el político ha dejado un recado a Rosa Díez: "Si uno no ve cuál es su responsabilidad, se ha convertido en parte del problema".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.