CONCURRE A PRIMARIAS

CONCURRE A PRIMARIAS

Toni Cantó, candidato para liderar a UPyD en las elecciones a la presidencia de la Comunidad Valenciana

En una rueda de prensa, Cantó ha recalcado que la situación es "gravísima" y afirmó que va a empezar a trabajar en las propuestas y en el programa de su partido. También ha subrayado que quiere trabajar para que despegue la riqueza y que recorrerá los rincones de la Comunidad desde octubre hasta mayo.

Toni Cantó, en el Congreso
Toni Cantó, en el Congreso | EFE

El diputado de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) Toni Cantó ha avanzado que se presentará a las primarias para liderar la candidatura de su partido a la Generalitat valenciana.

En una rueda de prensa, Cantó, que ha recalcado que la situación de la Comunitat es "gravísima", ha afirmado que va a empezar a trabajar en las propuestas y en el programa de su partido. También ha subrayado que quiere trabajar para que despegue la riqueza y que recorrerá los rincones de la Comunitat desde octubre hasta mayo.

En las elecciones al Consejo Territorial de UPyD en la Comunitat Valenciana, celebradas el pasado febrero, la vencedora fue la lista encabezada por Alexis Marí, que superó a las candidaturas de Fernando Llopis --respaldada por Cantó-- y a la de Jorge Arroyo. De esa manera, el diputado perdió sus opciones para encabezar la lista al Ayuntamiento o a la Generalitat.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.