ENTREVISTA EN HERRERA EN LA ONDA

ENTREVISTA EN HERRERA EN LA ONDA

Toni Cantó: "Si el cambio tiene que venir dado por Rubalcaba o Chacón me parece una burla"

"Mi discurso intenta romper la forma de hacer política en este país, para que cambie el bipartidismo, y encontrando soluciones para España"

Toni Cantó en los estudios de Onda Cero
Toni Cantó en los estudios de Onda Cero | ondacero.es

El actor y ahora diputado de UPyD, Toni Cantó, ha sido entrevistado en Herrera en la Onda. Cantó ha explicado que su partido "intenta combatir el bipartidismo de este país e intenta que los gobernantes hagan los mismos sacrificios que nos están imponiendo desde arriba".

"Si tenemos que esperar que el cambio venga de Rubalcaba o Chacón me parece una burla", considera el diputado de UPyD, por lo que duda de un cambio radical en el seno del PSOE.

"Voy a priorizar mi compromiso con los votantes de la provincia de Valencia y en general detodos los votantes de UPyD, aunque me quitaré el mono de vez en cuando subiendo a las tablas los fines de semana, si me lo permite la Ley de Incompatibilidades", ha explicado el actor. "En cuanto a cine y televisión, trabajos que requieren más tiempo, no me los puedo permitir", ha concluido.

"El discurso político lo tengo claro, es el que he ido haciendo durante toda la campaña, el de mi partido. Intenta romper la forma de hacer política en este país, trabajando porque cambie el bipartidismo que atenaza las formas de hacer política, y encontrando soluciones para este país", ha expresado el político de UPyD.

"Parece que en todas las familias y empresas nos tenemos que apretar el cinturón mientras en la clase política se sigue tirando con pólvora del rey", ha insistido Toni Cantó.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.