Toni Cantó en los estudios de Onda Cero

Publicidad

ENTREVISTA EN HERRERA EN LA ONDA

Toni Cantó: "Si el cambio tiene que venir dado por Rubalcaba o Chacón me parece una burla"

"Mi discurso intenta romper la forma de hacer política en este país, para que cambie el bipartidismo, y encontrando soluciones para España"

El actor y ahora diputado de UPyD, Toni Cantó, ha sido entrevistado en Herrera en la Onda. Cantó ha explicado que su partido "intenta combatir el bipartidismo de este país e intenta que los gobernantes hagan los mismos sacrificios que nos están imponiendo desde arriba".

"Si tenemos que esperar que el cambio venga de Rubalcaba o Chacón me parece una burla", considera el diputado de UPyD, por lo que duda de un cambio radical en el seno del PSOE.

"Voy a priorizar mi compromiso con los votantes de la provincia de Valencia y en general detodos los votantes de UPyD, aunque me quitaré el mono de vez en cuando subiendo a las tablas los fines de semana, si me lo permite la Ley de Incompatibilidades", ha explicado el actor. "En cuanto a cine y televisión, trabajos que requieren más tiempo, no me los puedo permitir", ha concluido.

"El discurso político lo tengo claro, es el que he ido haciendo durante toda la campaña, el de mi partido. Intenta romper la forma de hacer política en este país, trabajando porque cambie el bipartidismo que atenaza las formas de hacer política, y encontrando soluciones para este país", ha expresado el político de UPyD.

"Parece que en todas las familias y empresas nos tenemos que apretar el cinturón mientras en la clase política se sigue tirando con pólvora del rey", ha insistido Toni Cantó.

 

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.

Begoña Gómez

La Fiscalía pide archivar la investigación a Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, por tráfico de influencias

La Fiscalía Provincial de Madrid ha solicitado el archivo de la investigación abierta por un juez de Madrid a Begoña Gómez, mujer Pedro Sánchez por tráfico de influencias y corrupción en los negocios.