TRAS LA REUNIÓN DEL LUNES CON RUBALCABA

TRAS LA REUNIÓN DEL LUNES CON RUBALCABA

Tomás Gómez: "No ha habido diferencias con Ferraz, sino diferentes ritmos"

Tomás Gómez ha aprovechado la rueda de prensa para exponer sus propuestas de primarias abiertas en el PSOE, de creación de un banco público o el establecimiento de un impuesto a los bancos.

Tomás Gómez, durante la rueda de prensa
Tomás Gómez, durante la rueda de prensa | EFE

El secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, ha asegurado este martes que "no ha habido diferencias" entre el PSM y la Dirección Nacional del PSOE, sino "diferentes ritmos".

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces de la Asamblea de Madrid preguntado por si el encuentro que mantuvo ayer con el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, es el principio del fin de sus diferencias con Ferraz, Gómez ha contestado preguntando, "¿qué diferencias ha tenido la Dirección Nacional del Partido con la regiona?l". "Yo no las veo", ha apostillado.

"No ha habido tales diferencias, ha habido diferentes ritmos", ha asegurado el socialista, quien ha explicado que lo que ha hecho el PSM es decir algunas cosas que en principio no contaban con el apoyo mayoritario y han sido "apoyadas unánimemente meses después" y han pasado a ser "doctrina oficial" del PSOE.

En este punto, ha citado sus propuestas de primarias abiertas, de creación de un banco público o el establecimiento de un impuesto a los bancos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.