Tomás Gómez, durante la rueda de prensa

Publicidad

TRAS LA REUNIÓN DEL LUNES CON RUBALCABA

Tomás Gómez: "No ha habido diferencias con Ferraz, sino diferentes ritmos"

Tomás Gómez ha aprovechado la rueda de prensa para exponer sus propuestas de primarias abiertas en el PSOE, de creación de un banco público o el establecimiento de un impuesto a los bancos.

El secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, ha asegurado este martes que "no ha habido diferencias" entre el PSM y la Dirección Nacional del PSOE, sino "diferentes ritmos".

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces de la Asamblea de Madrid preguntado por si el encuentro que mantuvo ayer con el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, es el principio del fin de sus diferencias con Ferraz, Gómez ha contestado preguntando, "¿qué diferencias ha tenido la Dirección Nacional del Partido con la regiona?l". "Yo no las veo", ha apostillado.

"No ha habido tales diferencias, ha habido diferentes ritmos", ha asegurado el socialista, quien ha explicado que lo que ha hecho el PSM es decir algunas cosas que en principio no contaban con el apoyo mayoritario y han sido "apoyadas unánimemente meses después" y han pasado a ser "doctrina oficial" del PSOE.

En este punto, ha citado sus propuestas de primarias abiertas, de creación de un banco público o el establecimiento de un impuesto a los bancos.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.