SECRETARIO GENERAL DEL PSM

SECRETARIO GENERAL DEL PSM

Tomás Gómez aboga por limitar el mandato a dos legislaturas

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha señalado que lo "ideal" sería una limitación de dos mandatos ya que es un "tiempo razonable" en política.

Gómez, agradecido
Tomás Gómez | EFE

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha señalado que lo "ideal" sería una limitación de dos mandatos legislativos ya que es un "tiempo razonable" en política.

Así lo ha manifestado el candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en una entrevista en la Cadena Cope. Allí ha expuesto que esa limitación a dos mandatos sería "el ideal", a "lo que habría que tender".

El socialista ha matizado que este debate no se ha producido en el seno de su partido ni en la vida política española sino que se trata de una reflexión personal, una "opinión que puede ser minoritaria".

"Es algo a reflexionar y algo que debería, a mi juicio, instalarse en el acervo y la cultura política de nuestro país", apostilló.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.