Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Joan Tardà: "Es el momento de aceptar una negociación bilateral"

Joan Tardà considera que el Gobierno "esta dispuesto a aplicar el 155", algo que cree que "es un camino estéril". "Hubiera sido una gran oportunidad que el Gobierno hubiera aceptado un escenario de diálogo bilateral", ha señalado.

Joan Tardà, diputado del Congreso de ERC, ha pedido diálogo para resolver el conflicto catalán ya que considera que "es el momento "de aceptar una negociación bilateral". "Es una oportunidad perdida el hecho de que no se asuma que los problemas y conflictos en nuestra sociedad deben resolverse mediante el diálogo", ha indicado.

En una entrevista en Espejo Público, Tardà señala que hubiera sido una "gran oportunidad" que el Gobierno hubiera "aceptado un escenario de diálogo bilateral que Puigdemont había ofrecido". El diputado de ERC considera que el presidente Mariano Rajoy "esta dispuesto a aplicar el 155", algo que cree que "es un camino estéril".

Tardà ha explicado por qué no se levantó junto a Unidos Podemos y PDeCat en el Congreso para mostrar carteles en apoyo a Sánchez y Cuixart. "No estaba enterado de la acción", ha indicado.

Publicidad