ENTREVISTA EN JULIa EN LA ONDA

ENTREVISTA EN JULIa EN LA ONDA

Tania Sánchez: "No nos vamos a Podemos, no sé cuántas veces más decirlo"

Tania Sánchez ha pasado por Julia en la Onda tras anunciar que deja Izquierda Unida para formar su propio partido de cara a las elecciones municipales en Madrid, y se muestra confiada en poder realizar un programa antes de que se celebren los comicios. "Damos un paso al frente para iniciar una carrera contrarreloj para que eso sea posible. Si no pensáramos que podemos hacerlo, no daríamos un paso al frente".

Tanía Sánchez ha explicado en Julia en la onda las razones por las que ha decidido abandonar Izquierda Unidad y formar su propio partido. 

"La cúpula ha dejado claro que no estaba dispuesto a hacer cosas que creímos imprescindibles para que se dé un cambio en Madrid". 

Tania pedía al partido "procesos democráticos, abiertos, plurales y con mucha gente, y eso sería lo que ganaría Madrid, pero una cúpula de IU de la Comunidad de Madrid lo ha bloqueado”.

Tras abandonar el partido se define como una "ciudadana que se junta con otros ciudadanos para salir de IU y dar un paso adelante para cambiar Madrid". 

De nuevo ha vuelto a reiterar que no abandona IU para unirse al partido liderado por Pablo Iglesias: "Ya lo he repetido en varias ocasiones, no nos vamos a Podemos, no sé cuántas veces más decirlo".

Aunque todavía no ha desvelado con quién y cómo se denominará la formación política, se ha mostrado convencida de llegar a tiempo a las elecciones. "Si no pensáramos que podemos hacerlo no daríamos un paso al frente".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.