CONCESIONES A LA EMPRESA DE SU HERMANO

CONCESIONES A LA EMPRESA DE SU HERMANO

Tania Sánchez niega trato de favor en las adjudicaciones en Rivas

Tania Sánchez, diputada autonómica de Izquierda Unida en Madrid, niega haber beneficiado a familiares y amigos durante su etapa como concejala en la localidad madrileña de Rivas. Esta polémica se cruza con los recelos de algunos miembros del partido por el supuesto acercamiento a Podemos.

La aspirante a la candidatura de IU para la Presidencia de la Comunidad de Madrid Tania Sánchez ha insistido este miércoles en que ella no ha adjudicado ningún contrato como concejal o teniente de alcalde de Rivas, sino los órganos de contratación de dicho Ayuntamiento.

Asimismo, ha reiterado que tanto la compra como la venta al portavoz del Grupo Municipal de IU, Curro Corrales, de una "vivienda de protección privada" se ajustó a la "absoluta legalidad".

Sánchez ha considerado que ya ha dado explicaciones a los medios "en detalle" sobre las supuestas irregularidades en distintos contratos a las que se le ha vinculado y sobre el tema de la vivienda. A su juicio, "no hay caso en general, no hay noticia", y "se ha sobredimensionado todo".

Sobre las declaraciones del portavoz del Grupo Parlamentario de IU en la Asamblea de Madrid que calificó la cuestión del piso como "poco presentable", Sánchez ha considerado que "habló sin tener la información". Según ha indicado, le llamó ayer y no le cogió el teléfono.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.