Tabarnia

Publicidad

A TRAVÉS DE TWITTER

Tabarnia anuncia en un "comunicado oficial" el comienzo de una nueva etapa: "Toda España está con nosotros"

A un día de la presentación de su presidente en el 'exilio', Tabarnia ha lanzado un vídeo promocional repleto de gráficos y emoticonos, acompañado al ritmo de 'Hello, Goodbye' de los Beatles en el que critican las ideas de los independentistas.

La idea de un territorio separado de Cataluña pero integrado en España, formado por varias comarcas de las provincias de Tarragona y Barcelona y al que se ha denominado Tabarnia, se presentará públicamente el próximo martes como la "historia de un pueblo perseguido por sus ideas".

Pero antes de su presentación, Tabarnia ha lanzado un vídeo publicitario para anunciar que van a demostrar a los independentistas que "ha empezado una nueva etapa" y que tienen el apoyo de toda España.

Se trata de un "comunicado oficial de la Comunidad autónoma de Tabarnia", tal y como se puede leer al comienzo del vídeo, en el que critican las ideas del independentismo y anuncian lo que conlleva Tabarnia.

"Sí adiós al fascismo, sí adiós a todos los males, sí adiós a Franco" o "Help Tabarnia" son algunas de las frases que se pueden leer en este vídeo plagado de emoticonos, gráficos y acompañado de 'Hello, Goodbye' de los Beatles.

Publicidad