Gerardo Díaz Ferrán, expresidente de la CEOE

Publicidad

SE ENFRENTA A CUATRO AÑOS DE PRISIÓN

Suspendido el juicio contra Díaz Ferrán por Marsans debido a sus problemas auditivos

La Audiencia Nacional ha decicido suspender este lunes el juicio contra Gerardo Díaz Ferrán y que se retome los próximos 7 y 8 de enero. La decisión se ha tomado tras la comprobación de los forenses de que sus problemas auditivos le han impedido seguir el juicio al que se enfrenta por haberse apropiado presuntamente de 4,4 millones de euros de más de 4.000 clientes de Viajes Marsans y por el que podrían condenarle hasta a cuatro años de prisión.

La Audiencia Nacional ha suspendido la vista oral contra el expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán debido a sus problemas auditivos, que le han impedido seguir el juicio en el que se enfrenta a cuatro años de prisión por haberse apropiado de 4,4 millones de euros de más de 4.000 clientes de Viajes Marsans.

La presidenta del tribunal de la sección cuarta de la Audiencia Nacional, Teresa Palacios, ha decidido aplazar la vista oral después de que los médicos forenses hayan comprobado los problemas de audición de Díaz Ferrán.

El juicio se retomará los próximos 7 y 8 de enero de 2016, una vez solucionados los problemas médicos del expresidente de la CEOE que intentará llegar a un acuerdo de conformidad para reducir la pena como ya hizo el pasado julio.

Publicidad