El alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP)

Publicidad

ADOPTADA "POR RAZONES DE URGENCIA"

El PP suspende provisionalmente de militancia al alcalde de Granada por presunta corrupción

El presidente y el secretario del Comité Nacional de Derechos y Garantías del PP ha suspendido de militancia "por razones de urgencia" y de manera provisional a José Torres Hurtado, el alcalde de Granada detenido este miércoles por supuestas actuaciones urbanísticas irregulares. Por su parte, Torres Hurtado defiende su inocencia y niega que haya habido corrupción durante sus mandatos.

El PP ha suspendido provisionalmente de militancia al alcalde de Granada, José Torres Hurtado, y a la concejal de Urbanismo de esta corporación, Isabel Nieto, detenidos por supuestas actuaciones urbanísticas irregulares.

La decisión de suspender cautelarmente de militancia a ambos ha sido adoptada "por razones de urgencia" por el presidente y el secretario del Comité Nacional de Derechos y Garantías del PP, según ha informado este partido en un comunicado.

Por su parte, el alcalde de Granada, José Torres Hurtado ha defendido su inocencia y ha negado que haya habido corrupción durante sus mandatos y ha dicho que seguirá trabajando por la ciudad. Torres Hurtado, que ha sido detenido e interrogado esta mañana por la Policía, ha asegurado en rueda de prensa que desconoce los motivos por los que está siendo investigado y ha dicho que nadie de su partido le ha pedido que presente la dimisión.

Publicidad