CONFERENCIA AUTONÓMICA EN VALENCIA

CONFERENCIA AUTONÓMICA EN VALENCIA

Susana Díaz suspende su encuentro público con Pedro Sánchez por una gripe

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, no asistirá a la conferencia autonómica que este fin de semana celebra el PSOE en Valencia como consecuencia de una gripe, han informado fuentes socialistas. El papel de Díaz era muy relevante en una cita que los socialistas han convocado con el lema 'Otra forma de hacer'. Además iba a ser su primer encuentro público con el líder del PSOE, Pedro Sánchez.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz | EFE

La gripe también ha impedido a Díaz asistir esta mañana al acto de despedida al militar malagueño Francisco Javier Soria Toledo, fallecido en Líbano, que se ha celebrado en la base cordobesa de Cerro Muriano. La presidenta andaluza no se desplazará a Valencia, donde mañana tenía previsto inaugurar la conferencia autonómica del PSOE junto al presidente asturiano, Javier Fernández.

El papel de Díaz era muy relevante en una cita que los socialistas han convocado con el lema "Otra forma de hacer" para mostrar a los ciudadanos que hay "motivos para la esperanza" y salir de la crisis sin aplicar políticas de recorte, como consideran que ocurre en las comunidades autónomas en las que gobierna.

También iba a ser su primer encuentro público con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, desde que anunciara el adelanto de las elecciones andaluzas al 22 de marzo. Sánchez será el encargado de clausurar la conferencia el domingo junto al líder de los socialistas valencianos, Ximo Puig.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.