Publicidad

Los matices de Susana Díaz

Susana Díaz sigue sin dar su apoyo público a Pedro Sánchez como candidato a las generales

Felipe González pide a sus compañeros de partido que den su apoyo a Pedro Sánchez, mientras Susana Díaz dice que sí, que apoya a Sánchez como secretario general, pero se niega a darle su apoyo expreso como candidato a presidente del Gobierno.

El expresidente Felipe González no solo dio su apoyo a Pedro Sánchez, sino que llamó al partido a cerrar filas con el secretario general para que sea el candidato del partido a la presidencia del gobierno.

Pedro Sánchez ha decidido guardar silencio

Hoy, Susana Díaz se negaba a ser tan explícita y hablaba de libertad para poder elegir al mejor candidato. “Lo que merecen los militantes y los simpatizantes que participen en este proceso es que los cuadros del partido demos esta libertad para que sean ellos los que libremente digan que quieren para el partido y cuál es la alternativa que quieren para España”. Así pues, Díaz, una vez más ha evitado apoyar a Pedro Sánchez para las primarias.

Por su parte, el principal aludido, no ha querido entrar en el debate y ha preferido mantener un prudente silencio. Hoy, Pedro Sánchez, ha firmado  el "Acuerdo de compromiso programático del PSOE con la comunidad educativa" con miembros de sindicatos y colectivos de profesores, estudiantes y padres de la enseñanza pública.

El acuerdo apoya una escuela pública laica en la que "no quepa la integración, ni en el currículum, ni en el horario escolar, de enseñanzas confesionales".

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.