PARA SUPERAR EL ACTUAL ESCENARIO

PARA SUPERAR EL ACTUAL ESCENARIO

Susana Díaz recupera el espíritu de "la transición" para afrontar las reformas que necesita España

Una de las voces fundamentales en el PSOE es la de Susana Díaz. La presidenta andaluza ha pronunciado esta noche su mensaje de fin de año. Un discurso institucional en el que ha insistido en la necesidad de llegar a un gran acuerdo para superar un escenario tan complejo como el que se nos plantea en estos momentos.

Susana Díaz insiste en que la unidad de España y la igualdad de todos los españoles son irrenunciables. Una línea roja marcada por los barones a Pedro Sánchez antes de cualquier contacto con Podemos.

Pero además, Susana Díaz, en su mensaje de fin de año se ha referido al escenario político abierto tras las elecciones del  20-D. La presidenta de Andalucía ha defendido  la necesidad de llegar a un gran acuerdo, a una gran coalición como la surgida durante la Transición. Un ejemplo de diálogo para superar un escenario tan complejo como el de ahora.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.