Publicidad

TRAS LA DIMISIÓN DE AGUIRRE

Susana Díaz, sobre Rajoy: "Es el único que no se ha dado cuenta de que está acabado"

La líder del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, preguntada sobre la dimisión de Esperanza Aguirre como presidenta del PP de Madrid ha afirmado que "ya era hora" y señala que "recuerden cómo llegó a la Presidencia de Madrid y verán que se va igual que llegó". Sobre Mariano Rajoy, ha afirmado que "en su partido lo quieren sacar a empujones".

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha asegurado este lunes que "ya era hora" de la dimisión de Esperanza Aguirre como presidenta del PP de Madrid y ha destacado que el presidente del PP, Mariano Rajoy, "es el único que no se ha dado cuenta de que está acabado y en su partido lo quieren sacar a empujones".

Díaz se ha pronunciado de este modo en declaraciones a los periodistas en Sevilla antes de presentar la intervención del presidente del Parlamento andaluz, Juan Pablo Durán, en un desayuno informativo al ser preguntada por la dimisión de Esperanza Aguirre al frente del PP de Madrid. "Ya era hora. Y algunos que recuerden cómo llegó a la Presidencia de Madrid y verán que se va igual que llegó", ha asegurado la líder del PSOE-A sobre Aguirre.

Cuestionada sobre el futuro de Rajoy, Díaz ha señalado que el presidente del Gobierno en funciones "es el único que no se ha dado cuenta de que está acabado y de que en su partido lo quieren sacar a empujones". "El sabrá lo que tiene que hacer", ha concluido.

Publicidad