Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía.

Publicidad

AGRADECE A ZAPATERO SU "CARIÑO"

Susana Díaz a Pedro Sánchez: "Sabe que tiene todo mi apoyo en un momento complicado"

"He dicho con claridad que en este partido tiendo a coser, a unir, que es lo que he hecho en Andalucía y lo que quiero que se haga en España", ha recalcado. Díaz ha respondido de esta forma tras las informaciones publicadas en las que se asegura que se reunió con los dirigentes del PSOE Eduardo Madina y Carme Chacón.

La presidenta andaluza, Susana Díaz, ha confirmado que habló con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y ha subrayado: "sabe que tiene todo mi apoyo en un momento muy complicado".

En declaraciones a los periodistas, Díaz ha respondido de esta forma al ser preguntada por las informaciones publicadas en las que se asegura que se reunió con los dirigentes del PSOE Eduardo Madina y Carme Chacón.

"He dicho con claridad que en este partido tiendo a coser, a unir, que es lo que he hecho en Andalucía y lo que quiero que se haga en España", ha recalcado. Sobre Sobre el apoyo que recibió del expresidente del Gobierno Jose Luis Rodríguez Zapatero ha señalado: "Eso es cariño y yo agradezco todo el cariño de mis compañeros, pero los que quiero que valoren que soy una buena presidenta son los andaluces cuando llegue el momento".

Publicidad